About

Después de casi dos años y medio fuera de mi país, y alejada en su totalidad de mi zona de confort, decidí que era momento de retornar a mis raíces literarias… No específicamente siguiendo de nuevo los pasos políticos de casi todos los Caballero’s de mi familia (sólo para entendidos), sino esta vez siguiendo mi propio rumbo.

Por ello, decidí crear Moca y Canela (2019 – 2022) — Modo Blogger (2022 -), espacio donde comparto este nuevo proceso de reinvención hacia un intento de estilo de vida un poco más saludable y productivo, el cual he podido testear / probar a través de hábitos de organización personal, empoderamiento, y minimalismo. Y, con el que también espero poder ayudar e inspirar a otros a lograr ese tan esperado cambio que todos alguna vez necesitamos.

Ayuda que materializaré mediante anécdotas, que confío puedan servir de motivación para aquellas personas que deseen empoderarse y confiar más en sí mismas, y en el potencial que tienen para convertirse en la mejor de sus versiones. Para alcanzar tal propósito, tomaré parte de mi día a día como ejemplo de tropiezos, aprendizajes y éxitos, etapas por las que todos pasamos, pero que a veces nos cuesta asimilar (sí, incluyendo los éxitos).

Sin más, quiero aclarar que ésta es una ventana de interacción, así que siéntanse libres de comentar y compartir mis publicaciones, y de agregar todo aquello que contribuya a la meta aun más idónea de este espacio, la cual es la de ayudarnos a nosotros mismos a ser siempre auténticos, y a seguir creciendo como personas, profesionales y emprendedores de buenas causas por el bien común.

Por cierto… Les comento que a pesar de que seguirán viendo muchas cosas con la insignia de Moca y Canela, actualmente (2022) decidí cambiar el nombre del blog a Modo Blogger, ya que adicional a los temas antes mencionados, ahora también quiero compartir un poco más de mí, de mis nuevas experiencias, y mostrarme como realmente soy, dando a conocer mis pensamientos y opiniones sin tantos protocolos.

Anuncio publicitario