Hace un par de semanas atrás, a través de mi cuenta de Instagram: @mocaycanela, les hablé de las afirmaciones (negativas) que podemos y debemos evitar decirnos a nosotros mismxs.
Ahora, quiero compartirles algunas afirmaciones (positivas), que podríamos decirnos a diario, para ser más productivxs.
Pues sí es cierto, y lo digo desde mi propia experiencia, que tanto las afirmaciones negativas, como las positivas, influyen muchísimo en nuestro día a día, tanto para bien como para mal.
Claro está, no tengo que aclarar que las afirmaciones y pensamientos negativos, traen consigo decretos y realidades negativas. Por el contrario, cuando hablamos, pensamos y sentimos en positivo, es otra historia.
Así que te invito a hablarte positivamente, a alentarte a ti mismx a intentarlo, y a alcanzar eso que tanto deseas, sólo acariciándote con tus propias palabras.
ES necesario darnos amor propio, y a veces olvidamos lo simple que es hacerlo. Con una palabra o frase (positiva), basta. 🤎
Ahora sí, te comparto cuáles son estas afirmaciones (positivas) de las que vengo hablando:
🔸»Tengo la misma cantidad de horas al día que Beyoncé». ¿Qué estoy esperando?
🔸Si lo sueño, lo pienso, y me vsualizo así, entonces… ¡Sí puedo!
🔸Hoy lo puedo hacer mejor que ayer, y mañana mejor que hoy. No te detengas.
🔸Dar el primer paso, es la parte más difícil de todas… Y ya tú lo diste.
🔸»Despierta con determinación, acuéstate con satisfación». Sí lo vas a lograr.
Ahora cuéntame, ¿alguna vez te habías dicho una de estas afirmaciones? ¿Tienes alguna otra afirmación positiva que desees compatir? ¿Qué tan seguido te hablas lindo a ti mismx? Te leo!! 👀 – 👇🏾👇🏾👇🏾