Ésta es una historia real, y no le pasó a la amiga de una de una amiga, sino ¡A MÍ! 😣
Normalmente, me la pasaba diciéndome algunas afirmaciones que no esperaban nada en volverse realidad o en repetirse. Y no se trataba de decretos positivos para mi vida, sino más bien todo lo contrario.
Hoy, me siento orgullosa de poder revertir cada frase negativa, dándole una respuesta rápida a la misma, con el fin de que no afecte en lo absoluto mi día a día. Claro está, llegar a este punto no fue fácil. Todo tiene su tiempo, y todo llega luego de una transición, pero te aseguro que nunca, jamás, es tarde para hacer click🖱️, y cambiar / mejorar tu estilo de vida.
Como cada cosa tiene su momento justo, lo único que debes tener son ganas, y ser perseverante… Te lo dice alguien que hace dos años no conocía el concepto de «perseverancia». 🧘🏾♀️
Dicho esto, a continuación te comparto mis respuestas de HOY, ante cada afirmación negativa que se me presenta:
🔸»No tengo tiempo» = Debo organizarme mejor.
🔸»Lo hago después» = Si lo puedo hacer ahora, ¿para qué esperar?
🔸»Necesito más cosas materiales en mi vida» = Veo a mi alrededor, y concluyo que tengo lo necesario.
🔸»Dormí 3 horas solamente» = No se puede volver a repetir. El buen descanso es un hábito tan fundamental, como lo es el agua para los peces.
🔸»Hoy no desayuné ni almorcé» = No te puedes permitir no estar bien alimentada. Mejora tus hábitos alimenticios, estableciendo un horario fijo para cada comida. De nuevo: una buena y saludable alimentación, es tan importante como lo es el agua para los peces.
💭Todos tenemos alguna afirmación / hábito por allí que queremos o necesitamos revertir, en pro a nuestra salud física y mental.
Puedes escribir el tuyo abajo en los comentarios!!👇🏾👇🏾 También puedes compartir este post, con cada persona que creas necesite leer este mensaje. 😉