Ciertamente nos encontramos en uno de los momentos de quizás mayor incertidumbre nunca antes vividos, pero sólo por un instante dejemos de pensar en lo que va a acontecer el día de mañana, y tratemos de enforcarnos un poco más en nosotras mismas hoy.
¿Qué has estado haciendo por ti? ¿Te gusta la persona en la que te has convertido? ¿Sientes que te hace falta algo? ¿Eres feliz con lo que haces ahora?
Muchas veces solemos ponernos en modo automático, aferrándonos a ciertas rutinas, lo que hace que nos olvidemos por completo de nosotras, de nuestra felicidad y de nuestro bienestar.
Aun más, encontrándonos en tiempos en lo que casi todo apunta a que sí o sí tenemos que ser más productivas, y tenemos que aprovechar la estadía en casa para darle un vuelco total a nuestro #estilodevida, lo que hace que generemos la tendencia a sentirnos desmotivadas, e incluso defraudadas por no «sacarle el máximo provecho a este momento de oportunidades».
PERO, a pesar de que soy una persona que siempre aboga en pro a la #productividad, al mismo tiempo quiero decirles esto:⚡cada persona es y puede ser productiva a su manera.⚡
Pues como leí hace un par de días: «a veces no haciendo nada, estamos igualmente siendo productivas». 💆🏾♀️
Así que tú, que te sientes presionada por todos los que te dicen que seas esto o aprendas aquello, o que te sientes desmotivada por no estar haciendo nada, o por no estar creando la cura contra un virus, no te preocupes… Es lo mejor que puedes hacer, y debes sentirte feliz por ello.
Siéntete feliz viendo una maratón de series en #Netflix, o levatándote tarde, o sólo viendo las redes sociales. Permítete comer aquello «prohibido», así sea para sacarte un gusto. En fin, siéntete feliz siendo tú misma, y deja que los demás encuentren su felicidad a su manera, así como lo estás haciendo tú ahora. 💗
Ahora sí, te invito a responder las preguntas de más arriba, sin sentir ningún tipo de prejuicio o vergüenza. Recuerda que eres única, y ése es tu súperpoder. 🏋🏾♀️